lunes, 6 de abril de 2009

La Calle Del Amor

Estaba en la playa disfrutando de una suave lectura marina, cuando de repente sentí una presencia muy poderosa que me atraía hacia sí. Inevitablemente, me puse de pie y caminé sin dirección hacia la calle, la calle del amor. La presencia era cada vez más fuerte sobre mí. De pronto, se abrió un surco entre la gente y mi mirada se deleitó con la aparición de un ángel de cabellos anaranjados. Ella vestía un atuendo muy hippie, sus ademanes eran relajados y su mirada estaba como perdida en la inmensidad develando una gran tristeza. Paseaba a su perro y ahora regresaba a su casa. La seguí. Cruzamos un pequeño puente. Creo que se dio cuenta de mi presencia. Me oculté detrás de un árbol cerca de su casa. Seguí allí hasta que cayó la noche. Las estrellas nos brindaron el escenario mágico para un encuentro cósmico. Ella se asomó al balcón y ahora está sola, es el momento. Trepé un árbol que daba frente al balcón. Nuestras miradas se encontraron... al fin.

Jim: Hola
Pam: (sorprendida) ... Hola
Pam: ¿Tuviste problemas con las puertas?
Jim: Pérdida de tiempo
Jim: Te seguí desde la playa
Pam: ¿Me seguiste?... ¿Por qué?
Jim: Porque... tú eres la única

Me acerqué lentamente a ella y le di un beso suave y ligero. Ella lo aceptó como si estuviésemos predestinados.

Pam: Tal vez deberías conocer a mi viejo
Jim: ¿Cuál es tu nombre? La de Jim...
Pam: Pam...
Jim: Pam y Jim

Él se fue por donde vino y le dio un vuelco a mi vida...
-------------------------------------------------------------------------------------

Un pequeño homenaje a este pareja cósmica (Pamela Courson y Jim Morrison)

Love Street - The Doors

Ella vive en la calle del amor
Titubea sólo en la calle del amor
Tiene una casa y un jardín
Me gustaría ver qué pasa

Ella tiene vestidos y tiene monos
Perezosos lacayos llenos de diamantes
Ella tiene sabiduría y sabe qué hacer
Ella me tiene y te tiene

Ella tiene sabiduría y sabe qué hacer
Ella me tiene y te tiene

Veo que vives en la calle del amor
Ahí está la tienda donde se reúnen las criaturas
Me pregunto que harán ahí dentro
Un verano, un domingo y un año
Creo que me gusta bastante, por ahora

Ella vive en la calle del amor
Titubea sólo en la calle del amor
Tiene una casa y un jardín
Me gustaría ver qué pasa



vean este video ---> http://www.youtube.com/watch?v=k5rPR3vTL3I

No hay comentarios: