miércoles, 27 de febrero de 2008

One-Daybreak~Ayashi no Ceres


Conviértete en viento, insondable angustia
yo contendré tu soledad
nosotros dos somos un vigorizante viento, único
aún si este mundo se termina, no te dejaré
~~o~~
Profundo dentro de mis lejanos recuerdos,
siento como si me llamaras,
como si cada una de nuestras células necesitaran del otro
~~o~~
Cuando dos almas que han compartido su soledad,
se abrazan y se funden en una
de la soledad nace el amor
~~o~~
Estalla en llamas la angustia que bloquea el camino
quiero quemar la oscuridad del pasado
nuestros corazones son, sí, interminables
un verdadero milagro está frente a nosotros
~~o~~
Conviértete en viento, insondable angustia
yo contendré tu soledad
nosotros dos somos un vigorizante viento, único
aún si este mundo se termina, no te dejaré

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Me encanta esta canción y sobretodo la letra así que la puse traducida. Si algún día encontrara el amor, me gustaría que fuera bajo esas circunstancias.

Aquí está el link del video: http://www.youtube.com/watch?v=QsDbqrg_ARA

1 comentario:

Rocío dijo...

Amo esa canción también, hace que recuerde a mi Tooya *O*
que romantica tu oie. Por cierto nunca había visto la letra traducida completa, es muy bonita.

posteame, hice un fan art *O*