lunes, 26 de marzo de 2007

New Look!


Hola a todos!

el día de hoy, quiero poner algo ac
erca de mí, que igual es importante. Como ven en las fotos de arriba, se nota un cambio importante en mi look. Pues sí, me corté el pelo T.T... aunque no estoy triste, más bien me deshice de una etapa de mi vida que ya me tenía en el pasado. Para mí este corte de pelo, significa nuevas cosas y experiencias por vivir. Espero que la mayoría sean buenas; obviamente deben existir malas, pero prefiero las buenas =P

ahh!! mañana estoy de cumple! :eek: al fin 17!...ummm ahora que lo pienso... no quiero creceeeeeer!!!!!

que se le va a hacer...igual kiero salir con mis amigos!


ups... volviendo al tema del corte, me sentí tan feliz cuando me vieron en el cole, porque todos me decían que me veía linda y eso me gusta mucho n.n

además me siento más liberada y mejor conmigo misma...necesitaba un cambio drástico y así quede, al menos io estoy conforme y eso es lo que realmente importa!


saludos a mis amiguitos Kaoru, Alfi, Ricky (jijijij...me va a retar), Naruto, Sora, Foncho, Jexu, etc etc...los kiero mucho mucho! nunca se alejen de mí =)

eso saludines a todos!

en especial a mi familia, amigos y a tí por supuesto, mi niñita!


*I want to find you in my dreams*

1 comentario:

Rocío dijo...

Ah, niña cómo nos vamos a alejar de ti? Además te ves tan kawaii con tu nuevo corte de pelo, eres como la Tsubasa de karekano, me dan ganas de decirte kawaii todo el rato XD. Uta amigui, no pude saludarte el dia de tu cumple, pero el foncho me dijo que talbés te ibamos a hacer algo después. Yo me pegue una espacadita de la cama para venir al compu, ya no soporto estar más rato en cama. Quizas vaya mañana, además no las puedo dejar solas dicertando. Oie, en serio, el pelo te queda super lindo así, nose si te ves mayor o menor, pero te ves más femenina, voy a tener que espantarte los jotes.
Chao te quiero mucho, pasate por mi blog.