domingo, 23 de marzo de 2008

The Cape of Storms





La canción que les traigo hoy es de HYDE y se denomina "The cape of storms", hecha especialmente para la película Kagen no tsuki~Last quarter basada en un manga de la famosísima Ai Yazawa. La película está muy buena, pero creo que le dieron muy poca importancia al personaje de Adam... :(

Aquí unas imágenes de la Peli (la protagonista me recuerda a la Paula)



En fin este es el tema principal de la película y me ha encantado, por eso quería compartirlo con uds. Esop, bye bye!

ahhh hoy fui a los juegos con mis amigas...la pasamos muy bien, aunque me hubiese gustado que llegara el Ricardo, pero no se pudo no más... Matta ne!

1 comentario:

Rocío dijo...

U.U hace como mil años sin postearte.
Ya vi la película, me encató ^^, ÍDOLA AI YASAWA!!
Si, lo malo esque Hyde no sale mucho, y tampoco sale muy lindo que digamos. La canción es buena, le viene bastante a la película.
Ya, nos vemos en el preu, cuidate arto, te quiero mucho
*O*